Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

martes, 1 de julio de 2014

El brasilero, ex Milan y Real Madrid, se incorpora al equipo número 21 de la liga más grande de los Estados Unidos.
“Siempre había querido jugar en Estados Unidos. Es un sueño hecho realidad […] la MLS está creciendo muy rápido y quiero hacer mi parte dentro del crecimiento de este deporte en el país”, dijo Kaka en conferencia de prensa, retransmitida por la página oficial de la MLS.
Así mismo, el campeón del Mundo en el 2002, indicó que espera que su presencia también ayude al equipo de la Florida a llevar más gente al estadio ya que en su participación en la USL Pro la asistencia no ha sido muy llamativa.
“He estado hablando con otros equipos durante los últimos 2 años. Tuve la oportunidad de ir a Red Bulls de Nueva York […] al final creo que Dios me tiene algo especial en Orlando. Estoy muy feliz porque es un excelente proyecto”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Canales tv Online

Publicidad

Carnets en PVC

Carnets en PVC
Full color
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Featured Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Info

Grupos del mundial

Grupos del mundial

Nuestro Banner


Si usted quiere poner nuestro banner en su página web, copie el código de abajo!

codigos postales

Popular Posts

visitantes